www.madridiario.es
    

Recomendamos

Un estudio apunta que en 2050 el sexo entre personas y robots superará las relaciones entre personas
Sextech, ¿sustituirá la tecnología erótica las relaciones humanas?

Las salas de la Ciudad Condal crecen en número y en variedad para ofrecer música a todos los oídos.

Discotecas en Barcelona: calidad y variedad para todos los gustos

Realizarse una intervención quirúrgica siempre conlleva preocupación por el proceso en sí, pero sobretodo por las dudas de estar en manos de un profesional en la materia.

La mejor clínica de cirugía estética de Madrid
¿Qué aprendemos en un MBA? Ventajas para emprendedores y empresarios
(Foto: BDI)
El emprendimiento es la decisión y voluntad que un individuo tiene en iniciar e innovar en el sector empresarial. Es la actitud y aptitud para iniciar nuevos proyectos y cumplir objetivos que satisfagan las expectativas personales. Este término se ha vuelto importante en las últimas décadas porque nace en las personas con mucho anhelo de evolucionar profesional y económicamente, aquellos que desean estar preparados ante la necesidad financiera y combatir los problemas con la determinación de no solo ser empleados, sino aspirar a ser jefes o dueños de sus propios negocios.
¿Cómo rejuvenecer el aspecto de la piel?
(Foto: Pixabay)
Las mujeres siempre desean lucir elegantes y jóvenes, sin embargo, con el paso del tiempo, este deseo se hace cada vez más difícil de cumplir. Para ello, existe la cirugía estética, una forma de mejorar el aspecto de la piel, logrando así una apariencia mucho más joven.
0,34375