www.madridiario.es
    

Recomendamos

La muerte es innegociable. Se trata de un acontecimiento culturalmente asumido, evidentemente, desde la tragedia y el trauma, entendido además como el desenlace fatal en cualquier aspecto de la vida, con su correspondiente mella psicológica. Está claro que esta consideración sobre el fallecimiento marca la casilla de salida a la hora de valorar su influencia sobre el ser humano, pero de igual modo es importante hacer de este trance una circunstancia más llevadera.

Cuatro grandes innovaciones funerarias para suavizar el trance

La falta de liquidez monetaria de una persona para solventar un problema puntual sin cuestionar de qué tipo se trate, ya no es un problema, porque las empresas crediticias en España ofrecen a su alcance préstamos rápidos y minicréditos rápidos.

La opción más rápida para solicitar préstamos y minicréditos

La globalización, las nuevas tecnologías como internet y la facilidad para comunicarse con casi cualquier parte del mundo, han resaltado la necesidad de dominar un idioma, como la forma más fácil y efectiva de hacerse entender y comunicarse.

La importancia de dominar el inglés en 2019

No importa si estás llevando a tu pequeño, a tu sobrino o al hijo de tu vecino en tu coche, si se conduce con bebés es necesario conocer bien las normas de seguridad para evitar sustos y problemas. Para hacer esto de la mejor forma posible, es necesario contar con los mejores artículos, que puedes encontrarlos en nuestro blog sobre productos para tu coche o moto.

Conducir con bebés: consejos de seguridad
Frecuentemente nos encontramos con el interrogante de cuánto nos puede ayudar la intervención de un psicólogo, en la solución de los problemas asociados a la conducta o a aquellos estados emocionales que pueden ser nocivos para el sano bienestar de un individuo y, sobre todo, dónde encontrarlo.
¿No sabes dónde encontrar un buen psicólogo en Madrid? Echa un vistazo

En la actualidad se juntan la falta de tiempo y la falta de ganas de dedicarse a las tareas del hogar para que cada vez más la tecnología y el mundo de la robótica den un paso más y nos ofrezcan en este sentido soluciones eficaces de todo tipo, aparatos que nos hacen la vida mucho más cómoda y fácil, como son los robots aspiradores Conga que puedes ver y analizar en la comparativa de este enlace realizado por los máximos expertos en robots aspiradores.

Queremos más tiempo para nosotros, queremos un aspirador Conga
Tangle, el duro competidor de Blockchain
(Foto: Pixabay)
Hoy en día más del 90 por ciento de las criptomonedas están basadas en Blockchain, pero a raíz del lanzamiento en 2016 de IOTA, presentaron un nuevo protocolo llamado Tangle.
¿Quieres darle un toque diferente a la decoración de tu hogar y no sabes cómo lograrlo?
La tendencia de los papeles pintados
La tartas de pañales son 
una manera muy original y moderna de dar la bienvenida a un bebé
La tartas de pañales son una manera muy original y moderna de dar la bienvenida a un bebé (Foto: BDI)
Hoy en día, las tartas de pañales constituyen un detalle creativo, original y muy práctico para obsequiar a un recién nacido. También son ideales para formar parte de la decoración de un baby shower, entre muchos usos.
0,34375