www.madridiario.es
Gimnasio GYM Gymage en Luna (plaza Soledad Torres Acosta)
Ampliar
Gimnasio GYM Gymage en Luna (plaza Soledad Torres Acosta) (Foto: Juan Luis Jaén)

Reabren los gimnasios en la región

lunes 22 de junio de 2020, 15:50h

Los gimnasios madrileños reabren este lunes con medidas como mascarilla obligatoria en las zonas de paso, control de aforo, garantía de distancia mínima de dos metros durante el entrenamiento y gel hidroalcohólico y desinfectante para las manos y máquinas.

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha reabierto este lunes sus ocho centros en la Comunidad de los 37 que tiene repartidos en España. El director general de la marca en España, Rafael Lirio, ha valorado positivamente estas reaperturas y ha recordado el importante cambio que esta situación ha propiciado en los gimnasios y los protocolos y medidas que se han adoptado para una reapertura segura, con todas las garantías para los socios y los empleados, tras más de tres meses sin actividad.

Sobre cómo está siendo la experiencia durante la fase 3, Lirio ha señalado en un comunicado que "está siendo diferente pero no va a suponer un cambio radical que modifique mucho los hábitos en el gimnasio". "Nuestros espacios tienen entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados, por lo que con un aforo del 50 por ciento podremos hacer que la experiencia no sea tan diferente", ha concretado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios