www.madridiario.es
Vacunación Covid
Ampliar
Vacunación Covid (Foto: Chema Barroso)

El punto de vacunación móvil regresa este domingo a Colmenar Viejo

Por MDO/E.P.
domingo 14 de noviembre de 2021, 10:08h

El punto de vacunación móvil regresa este domingo al Auditorio municipal de Colmenar Viejo de 10 a 14 horas, un servicio dirigido para los mayores de 12 años que no hayan recibido la primera dosis o tengan que completar el proceso de vacunación contra el Covid-19.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que con esta nueva convocatoria los vecinos que recibieron la primera dosis el 24 de octubre en este mismo punto pueden completar su pauta, ya que el período entre la primera y la segunda dosis son 21 días.

El Gobierno local ha animado "una vez más" a todos los colmenareños que aún no se han vacunado o tienen la vacunación incompleta a que se acerquen a este punto de vacunación, que está más cerca de sus casas, con el objetivo de que el mayor número de la población esté vacunada.

Asimismo, ante las dudas sobre la primera o la segunda dosis, el Ayuntamiento recomienda acudir al punto de vacunación, ya que en él habrá un técnico sanitario que resolverá las cuestiones y chequeará el expediente médico en cada caso para verificar si la persona se puede vacunar o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios