www.madridiario.es
Ignacio Aguado ha considerado al Ayuntamiento de Móstoles como una 'agencia de colocación del PSOE'
Ampliar
Ignacio Aguado ha considerado al Ayuntamiento de Móstoles como una "agencia de colocación del PSOE" (Foto: Chema Barroso)

Aguado: "El PSOE ha convertido a Móstoles en la capital del enchufe"

viernes 11 de octubre de 2019, 12:06h

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reaccionado a las últimas informaciones sobre la situación del Ayuntamiento de Móstoles considerando que el Partido Socialista ha convertido al Consistorio en “la capital del enchufe” y en una “agencia de colocación” de militantes de su partido.

Así lo ha declarado a los medios de comunicación tras el desayuno informativo desayuno de Fórum Europa que protagonizado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y en el que además han estado presentes algunos de los consejeros regionales del grupo parlamentario, como Marta Rivera de la Cruz o Ángel Garrido, así como el portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea, César Zafra.

“Los mostoleños no se merecen tener un Ayuntamiento así, un Ayuntamiento gobernado por el Partido Socialista que ha convertido la mayor ciudad de la Comunidad de Madrid después de la capital en la capital del enchufe, en una agencia de colocación del Partido Socialista”, ha declarado el vicepresidente.

Por su parte, durante su intervención, el líder de Ciudadanos se ha referido al tema a colación de su discurso sobre la corrupción. Para Rivera, Noelia Posse se le antoja una “caradura” con la cara “como el cemento”, y ha instado al resto de partidos del Consistorio a llevar una moción de censura, “y fuera”.

Presupuestos

Respecto a los presupuestos, Ignacio Aguado ha indicado que “no creo que vaya a haber presupuestos antes de que acabe el final de año” debido a que todavía no cuentan con los datos sobre los presupuestos a cuenta correspondientes a la Comunidad de Madrid de cara a 2020.

Sin embargo, el vicepresidente ha garantizado “que a pesar de este bloqueo al que nos ha condenado Sánchez y a esta incertidumbre política en la que vivimos, desde el Gobierno regional vamos a seguir trabajando con rigor, eficiencia y obsesión por cumplir con los presupuestos, y con ser rigurosos”.

Preguntado sobre su opinión al respecto de la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, Aguado ha sentenciado que no va a destinar “ni un minuto a hablar de Franco” ya que es un tema que “me aburre muchísimo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.