www.madridiario.es
Accidente mortal en Móstoles
Ampliar
Accidente mortal en Móstoles (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Prisión para el conductor que causó el accidente en el que murieron una madre y su hija en Móstoles

Por MDO/E.P.
viernes 02 de diciembre de 2022, 20:18h

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles, en función de guardia, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del accidente mortal ocurrido la noche de ayer jueves en la calle Río Jalón de Móstoles.

El choque frontolateral del vehículo del detenido contra el turismo de las víctimas provocó la muerte por politraumatismos de su conductora, una mujer de 40 años, y de una de sus hijas menor de edad. En el vehículo viajaba otra menor, hija y hermana de las fallecidas, que resultó herida de extrema gravedad.

Cuando llegaron los servicios de Emergencia, Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron a las tres ocupantes que estaban atrapadas, confirmaron los dos fallecimientos y trasladaron a la tercera ocupante al Hospital 12 de Octubre.

La jueza le ha retirado, además, de forma cautelar el permiso de conducir y le investiga por la presumible comisión de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, un delito de lesiones por imprudencia grave (a la espera de la evolución médica de la menor), un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios