Dos personas armadas con navajas y botes de gas pimienta han asaltado esta tarde la sede del Partido Popular en Móstoles, según informa el diario 'El Mundo', que apunta a que los servicios sanitarios del municipio habrían tenido que intervenir para atender a varias personas intoxicadas por el producto químico.
En el interior se encontraban unas 40 personas realizando un curso de interventores y apoderados, y siete de ellos, según Telemadrid, habrían precisado atención de los servicios de emergencia por intoxicación y crisis de ansiedad.
Algunos de los presentes han retenido a los dos asaltantes, identificados como radicales de "ultraizquierda" según 'El Mundo' que cita fuentes consultadas, hasta la llegada de la Policía Local. En el momento de su detención han encontrado dos navajas que los asaltantes no llegaron a utilizar.
La presidenta regional y candidata del PP a revalidar su cargo, Isabel Díaz Ayuso, se ha solidarizado con los afectado y ha añadido que "no podrán con nuestra libertad ni con nuestras ganas".