www.madridiario.es
Un preso se hace viral por subir su día a día en la cárcel a Tik Tok
Un preso se hace viral por subir su día a día en la cárcel a Tik Tok

Un preso 'tiktoker', viral por compartir su día a día en la cárcel de Aranjuez

Por MDO/E.P.
viernes 03 de diciembre de 2021, 19:50h

Como si fuera un ‘influencer’ haciendo un tour por su nueva casa. Así es como un preso de la cárcel de Aranjuez se ha convertido en viral en la red social Tik Tok mostrando su día a día en el centro penitenciario. Sus vídeos ya acumulan más de 20.000 reproducciones y su cuenta alcanza los 2.100 seguidores. En sus vídeos, este joven conocido en la red social como “Dalton Danielo” enseña a sus seguidores cómo es un día de entrenamiento en el gimnasio de la prisión, la comida que les ofrecen, y que parece no gustarle demasiado, o la música que escucha desde su celda.

Un hecho que ya ha sido denunciado a través de las redes sociales por parte de un funcionario de prisiones que se ha encargado de compartir estos vídeos a través Twitter, donde asegura que “los internos campan a sus anchas y esto va en camino al desastre absoluto”.

El joven aparece en sus vídeos con el teléfono móvil en la mano en varias zonas del centro penitenciario, un hecho completamente prohibido debido a que no se les permite la comunicación con el exterior ni el acceso a Internet.

“No sé en qué centro es. No sé si se está cumpliendo sanción. Lo que estamos viviendo es de traca. Cacheos con ligero desorden, móviles a mansalva..”, explica el funcionario. La falta de personal y de medios es el principal problema que denuncian los funcionarios de prisiones y por el cual se producen este tipo de infracciones por parte de los presos.

Según el diario La Razón, el joven habría ingresado en el módulo 1 de esta cárcel madrileña por estar relacionado con el tráfico de estupefacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios