www.madridiario.es
Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, y Mazen Tammar, asesor de Proyectos Estratégicos de RCRC
Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, y Mazen Tammar, asesor de Proyectos Estratégicos de RCRC (Foto: SEK)

La presidenta de la Institución Educativa SEK recibe a la Royal Commission de Riyadh City en SEK-Riyadh

Por MDO
jueves 02 de septiembre de 2021, 19:36h

Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, que estos días visita el nuevo colegio del grupo, SEK-Riyadh, ha recibido a una delegación oficial de la Royal Commission for Riyadh City (RCRC). Durante la visita, los miembros de la Royal Commission for Riyadh City han podido conocer las instalaciones del colegio e intercambiar opiniones para descubrir, de primera mano, cuáles son los métodos educativos y los objetivos de SEK-Riyadh para el curso 2021/22.

El grupo representante de RCRC también tuvo la oportunidad de conocer el modelo educativo SEK, y compartieron ideas sobre cómo SEK-Riyadh y RCRC podrían colaborar en el desarrollo de la educación en Riad, como parte de la estrategia ‘Visión 2030’ impulsada por el gobierno saudí.

Nieves Segovia hizo entrega de una placa conmemorativa a Mazen Tammar, asesor de Proyectos Estratégicos de RCRC, con un texto que expresaba el agradecimiento de la Institución Educativa SEK a la Royal Commission for Riyadh City por su ayuda y colaboración en la apertura del Colegio Internacional SEK Riyadh.

La representación de la Royal Commission for Riyadh City estuvo compuesta por Mazen Tammar; Maryam Alasmari, asesora de Proyectos Educativos; Akram Saab, asesor de Asociación Estratégica; y Jorge Urteaga, asesor de Estrategia y Desarrollo Empresarial.

Por su parte, la delegación del Colegio Internacional SEK-Riyadh estuvo formada por Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK; José Luis Delso, vicepresidente de la Institución Educativa SEK; Alejandro Delso, director de Nuevos Proyectos; Chris Charleson, director general de SEK International Schools; Miriam Buckley, directora del Colegio Internacional SEK Riyadh; Damián Fernández, Head of Business Development; Alberto Oro, Chief Operating Officer; y Joan Blázquez, School Business Manager en SEK-Riyadh.

El nuevo Colegio Internacional SEK abrirá sus puertas el próximo 5 de septiembre y dará la bienvenida en este primer año académico a estudiantes desde Preschool (3 años) hasta el grado 2 (7-8 años) y es candidato para ofrecer el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB).

El Colegio Internacional SEK Riyadh trasladará lo mejor de los Colegios Internacionales SEK: innovación educativa, un modelo de aprendizaje único, resultados académicos de primer nivel y un enfoque claro en los principales retos del siglo XXI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios