www.madridiario.es
¿Preparando tus vacaciones? Echa un ojo a estos cruceros y zambúllete ya en el verano

¿Preparando tus vacaciones? Echa un ojo a estos cruceros y zambúllete ya en el verano

Por MDO
martes 06 de julio de 2021, 13:30h

Con la incertidumbre de este año, muchos son los que todavía no han preparado sus vacaciones del todo y siguen abiertos a propuestas de última hora. Los cruceros son una opción para conocer otros países y culturas al tiempo que se disfruta al cien por cien de la experiencia de sol, mar y diversión. Clásicos y propuestas más novedosas se intercalan entre los catálogos de verano. Te contamos lo que necesitas saber.

¿A quién no le apetece tener un verano inolvidable? Tras tantos meses de dudas, llega el momento de disfrutar. Las de 2021 parecen ser para muchos las vacaciones más esperadas. Y hay que hacer los planes bien para cumplir con los objetivos que buscamos: descanso, satisfacción y ampliar horizontes.

Grecia: un destino inagotable

Los cruceros nacen aquí como una opción a tener en cuenta. Un viaje por el Mediterráneo, los Fiordos, los países Bálticos... ¡o el mundo entero! El catálogo de las principales compañías está repleto de alternativas para todos los gustos. Unos de los más demandados son, sin duda, los cruceros por Grecia.

La belleza y la seducción del país helénico están fuera de dudas. Historia y mitología se cruzan con la modernidad y la vitalidad que hoy representa la sociedad griega. Desde el centro histórico de Atenas, con su famoso barrio de Plaka, a la Acrópolisis, pasando por sus talleres o reliquias ortodoxas, la capital es una de las ciudades más atractivas para conocer a fondo. Almacén de algunas de las joyas históricas de la humanidad, es también un punto de referencia para paladear la sabrosa y saludable gastronomía local.

Pero no solo Grecia es Atenas. Las islas, ejemplo de estilo de vida mediterráneo, conservan un encanto que atrae a miles de visitantes al año. Mikonos, Corfú o Santorini, al sur de las Cicladas, ofrecen estampas de ensueño, con largas playas, mares azules o naturaleza desbordante.

Conocer al amor de tu vida a bordo

Tras la pandemia, hay muchas ganas de conocer gente nueva y los cruceros no se quedan atrás en esta demanda. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con vivir una aventura romántica de verano que, quién sabe, pueda dar lugar a una futura relación?

Si te apetece, no dejes de echar un ojo a los cruceros en oferta con descuentos de última hora que lanzan algunas de las principales compañías para muchos de sus destinos más interesantes. Una alternativa para reservar tus vacaciones a bajo coste que te permitirá vivir completamente esta experiencia y entrar en contacto con decenas de personas.

En definitiva, la oferta de cruceros viaja a toda vela este verano y no termina aquí. Además de las que te hemos presentado, existen otras que te pueden atraer, ya sea por los destinos que surcan o las actividades que proponen. Millones de personas se suman al año a este tipo de turismo y muchas repiten. ¡A navegar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios