www.madridiario.es
La radio autonómica celebra su 35 aniversario con los Premios Onda Madrid
Ampliar
(Foto: Onda Madrid)

La radio autonómica celebra su 35 aniversario con los Premios Onda Madrid

jueves 05 de marzo de 2020, 12:21h

La radio pública madrileña celebró ayer su 35 aniversario con la entrega de los Premios Onda Madrid, que tienen como objetivo reconocer la labor de personas e instituciones madrileñas que han destacado por su aportación cultural, social o institucional a lo largo de estos 35 años de historia.

A la gala, celebrada en CaixaForum, asistieron numerosos representantes de la política madrileña, como el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, y el alcalde y la vicealcaldesa de la capital, José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís.

El ganador en la categoría de cine y artes escénicas fue el actor José Sacristán, el premio musical lo recogió el grupo Los Secretos y el deportivo recayó en el patinador Javier Fernández. La Federación Madrileña de Municipios recibió el premio político, la chocolatería San Ginés el gastronómico y la Unidad Militar de Emergencias (UME) el premio a la aportación social. Por su parte, la profesora de Educación Infantil Patricia del Valle, que trabaja en el CEIP Legazpi de Arroyomolinos y ha sido reconocida como la Mejor Docente de España en su categoría en los III Premios Educa, recogió el premio educativo. El premio a la sanidad madrileña ha recaído en el proyecto Piel de Mariposa del Hospital Universitario La Paz y el solidario en la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y en la ONG Basida, que atiende a enfermos de sida y drogodependientes. Además, el premio empresarial fue para María Benjumea, presidenta y fundadora de Spain Startup, y el premio al talento joven lo recibió la compañía de teatro LaJoven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios