www.madridiario.es
Los galardonados con el Premio Madrid, en el escenario del Westin Palace.
Ampliar
Los galardonados con el Premio Madrid, en el escenario del Westin Palace. (Foto: Hugo Lescura)

La velada, en imágenes

Por MDO
martes 15 de junio de 2021, 12:43h

Las personalidades más significativas de la política, la sociedad, la cultura y la economía madrileña se han dado cita en el hotel The Westin Palace para celebrar la XVIII edición de los Premios Madrid que organiza desde hace casi dos décadas Madridiario.

Una velada a la que acudieron representantes y autoridades de diferentes ámbitos de la región y que pusieron de manifiesto la necesidad de ir recuperando, poco a poco, la ansiada normalidad. El avance en la vacunación ha permitido la vuelta de estos galardones tras el parón obligado por el coronavirus en 2020.

En la gala, pudo verse, entre otros, a la presidenta de la Asamblea de Madrid, María Eugenia Carballedo; el consejero en funciones de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero; el consejero de Vivienda y Administración Local, y de Transportes, David Pérez; el portavoz del Partido Popular en la Cámara regional, Alfonso Serrano; todos ellos acompañando a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (premiada a la Mujer del Año). Asimismo, han estado presentes la portavoz de Más Madrid y líder de la oposición, Mónica García, junto al diputado regional Pablo Gómez Perpinyà y la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; la portavoz de Unidas Podemos en la Cámara regional, Carolina Alonso; la portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Irene Lozano; el alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida; la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís; la portavoz y delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz; el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carbante; la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maillo; entre otros.

Durante la ceremonia fueron presentados los tres últimos libros editados por Madridiario. En primer lugar, el dedicado a la Educación FP en la Comunidad de Madrid. Por otra parte, el volumen 'El Latido de Madrid', un homenaje a todos aquellos que durante los peores momentos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 no cesaron en sus labores profesionales para que el resto de la ciudadanía pudiera permaneces seguras en sus casas. Asimismo, se ha hecho mención al último ejemplar editado, el libro 'Nuevo Madrid', un recopilatorio de todos los proyectos arquitectónicos y urbanísticos que se están desarrollando en la Comunidad y que dan muestra del Madrid del futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios