www.madridiario.es
Pleno de constitución de la Asamblea de Madrid - XII Legislatura
Ampliar
Pleno de constitución de la Asamblea de Madrid - XII Legislatura (Foto: Chema Barroso)

El PP ocupará los escaños de la derecha de la Asamblea y toda la oposición estará a la izquierda

Por MDO/E.P.
martes 15 de junio de 2021, 19:17h

Los diputados del Grupo Parlamentario Popular ocupará todas las bancadas de la derecha en el hemiciclo, mientras que todos los de los grupos de la oposición (Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos) se sentarán en la parte izquierda en los Plenos de investidura que tendrán lugar este jueves y viernes, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Así se ha aprobado hoy en la reunión de la Mesa de este martes, especificando que estos puestos se tendrán que refrendar por la Junta de Portavoces para que continúen los mismos en el resto de sesiones plenarias.

Por su parte, PP se mantiene en la zona de la derecha pero ahora sin Vox sentado detrás y sin Ciudadanos. En las bancadas de la oposición, Más Madrid se situará en las primeras filas, espacio de la primera fuerza de la oposición donde antes estaba sentado PSOE.

Detrás de Más Madrid estarán sentados los parlamentarios de Unidas Podemos, al lado de Más Madrid estará PSOE y detrás de los socialistas y al lado de los diputados 'morados' pasarán a situarse los de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios