www.madridiario.es
El polifacético músico Muerdo estrena disco: 'La sangre del mundo', en Escenario Virtual
Ampliar

El polifacético músico Muerdo estrena disco: 'La sangre del mundo', en Escenario Virtual

viernes 16 de abril de 2021, 10:30h

Pablo Cantero 'Muerdo' está de estreno con dos importantes novedades profesionales: su nuevo álbum y su nueva formación con Iker García, Pablo de Torres y Víctor Martínez. El polifacético artista murciano va a cantar en directo este 'La sangre del mundo' para todo el mundo que quiera apuntarse al streaming de Escenario Virtual, dentro del ciclo 'Momentos Alhambra', el próximo domingo día 18 de abril a las siete de la tarde.

Siempre original y creador, Muerdo ha llevado a cabo en este disco una mezcolanza entre el folclore latinoamericano, los dejes mediterráneos y las sonoridades electrónicas. Todo ello con el denominador común del inmejorable sonido de Estudio Uno, sede de la cada día más interesante programación de Escenario Virtual, y aliñado en el plano visual por una potente propuesta escénica que incluye proyecciones y una cuidada iluminación.

En definitiva, una oportunidad para sorprenderse con las nuevas canciones y el nuevo directo de Muerdo y además apoyar este nuevo lanzamiento en un momento crucial para la supervivencia del sector de la música en vivo.

Escenario Virtual, una ventana para la internacionalización de la cultura

Escenario Virtual es un proyecto de tecnología audiovisual que pretende acercar el la cultura en España a cualquier parte del mundo de una manera fácil y cercana. Una propuesta de presente y de futuro para difundir, intercambiar y compartir los trabajos de artistas del país en otros continentes. En él caben todos los estilos y sectores culturales, ya sea música, teatro, escultura, pintura, literatura, danza, performance o cualquier propuesta artística que quiera ser difundida.
Cada actuación será dirigida por un presentador, que introduce al artista y coordina todas las preguntas que el público en directo va planteando.

Próximas actuaciones:

Patax, 25 de abril a las 19:00
Chano Domínguez & Antonio Lizana, 29 de abril a las 19:00
Ariann Music, 8 de mayo a las 19:00
Marlango "La cruda", 30 de mayo a las 19:00

ENTRADAS PARA MUERDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios