www.madridiario.es
Detenido un joven de 28 años por el apuñalamiento en Fuenlabrada
Ampliar
(Foto: chema Barroso)

Detenido un joven de 28 años por el apuñalamiento en Fuenlabrada

martes 26 de mayo de 2020, 10:33h

La Policía Nacional ha detenido a un joven ecuatoriano de 28 años por el apuñalamiento la madrugada de ayer en una calle de Fuenlabrada, pero busca a otras personas implicadas en la pelea como posibles coautores de los hechos, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes llegaron a esta persona después de interrogar a dos participantes en la pelea que se personaron en dependencias policiales como dos nuevas víctimas, ya que presentaban heridas leves. Así, lograron identificar a este joven, pero no descartan nuevas detenciones y en ello trabajan ahora. En la reyerta participaron entre 8 y 10 personas.

Los hechos tuvieron lugar sobre pasadas las 5.45 horas a la altura del número 18 de la calle Málaga, en el centro de esta localidad madrileña. En un momento dado, la pelea entre los dos grupos acabó con un apuñalamiento, cayendo gravemente herido una persona y dos heridos leves. Entonces, el grupo agresor huyó en un coche a gran velocidad, mientras dos amigos de la víctima le ayudaron y llamaron al 112.

A la zona acudieron sanitarios del SUMMA, que comprobaron que en plena vía pública estaba un hombre herido con seis heridas de arma blanca inciso-punzantes, dos de ellas en el tórax, con abundante pérdida de sangre. Los facultativos le estabilizaron y trasladaron al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional se ha cargo de la investigación. Aunque no descarta ninguna hipótesis, baraja que la reyerta se deba a un ajuste de cuentas por drogas. El encuentro violento a esas horas de la madrugada y tantas personas no ha podido ser fortuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios