Agentes de la Unidad de Distrito de Centro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo mientras realizaba diversos cargos en una tarjeta de crédito de la que se había apropiado indebidamente minutos antes, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
Agentes de #Centro detienen a un individuo que realizó diversos cargos en una tarjeta de crédito de la que se apropió indebidamente. Fue detenido mientras merendaba en un comercio a cuenta de la víctima.#PoliciaMunicipalMadrid#LaPoliciaDeTuCiudad pic.twitter.com/usv7WpmJwL
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) January 22, 2021
El robo de la tarjeta se produjo este lunes por la noche y fue a las 22:00 horas en la calle Montera la víctima avisó a la Policía Municipal ya que la última operación había sido unos minutos antes en un local de esa vía. La mujer estaba vigilando los movimientos del ladrón a través de la aplicación de su banco.
Cuando los agentes llevaron al lugar, el encargado identificó a la persona que usó la tarjeta en cuestión, deteniéndola por un delito de apropiación indebida. Los gastos se realizaron por transacciones menores de 50 euros y para las que no son necesarias el pin de la tarjeta.