La Policía Nacional investiga el robo sucedido el viernes pasado en El Corte Inglés del Campo de las Naciones a la hora del cierre del establecimiento. En solo 10 minutos, una banda de 'aluniceros' perfectamente organizada asaltó con mazas el acceso a la zona de carga del centro comercial para acceder a la parte de la tienda dedicada a productos electrónicos y sustraer descenas de móviles y otros dispositivos, unos 200, según detalla 'El Mundo'.
El robo ocurrió pasadas las 22 horas del día 15. Varios individuos encapuchados y con guantes llegaron a la avenida de los Andes en dos vehículos BMW, posiblemente robados. Bajaron hasta la planta menos tres del aparcamiento, donde se halla la entrada a la zona de carga y a los almacenes.Allí comenzaron a romper las puertas con mazas y varas de hierro ante la sorpresa de los pocos empleados que allí se encontraban y el único vigilante de seguridad, que avisó a la Policía.
A la llegada de los agentes, los ladrones ya habían huido con el botín en los mismos vehículos por la M-40, así que no lograron atraparles. Se cree que contaban con mucha información y planificación del lugar. La Brigada Judicial y Científica ha examinado las cámaras de seguridad, buscado huellas y hablado con los testigos de los hechos para recabar pistas que permitan localizar a los autores del asalto..