www.madridiario.es
Marta Rivera de la Cruz y Alberto Tomé despiden a los pilotos madrileños que van a participar en el Rally Dakar 2022.
Ampliar
Marta Rivera de la Cruz y Alberto Tomé despiden a los pilotos madrileños que van a participar en el Rally Dakar 2022. (Foto: Juanma Ligero)

Los pilotos madrileños, listos para el Rally Dakar 2022

Por MDO/E.P.
lunes 22 de noviembre de 2021, 15:24h

La Comunidad de Madrid ha organizado este lunes un acto para despedir a los pilotos madrileños que participarán en el próximo Rally Dakar 2022, una competición que se disputará en Arabia Saudí entre el 2 y el 14 de enero. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha estado presente en el acto donde, además de desear suerte a los pilotos, ha tenido la oportunidad de presenciar los vehículos con los que competirán. "La de hoy es una mañana muy especial. Hoy hemos podido compartir unos minutos con los grandes deportistas madrileños que tratarán de dar lo mejor de sí mismos en el Rally Dakar que se disputará en Arabia Saudí durante la primera quincena de enero de 2022", ha comentado. Al acto, además, ha acudido el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y diferentes pilotos de las categorías de motociclismo, automovilismo y de la modalidad de camiones.

Durante su intervención, Rivera de la Cruz ha querido dedicar unas palabras especiales al piloto Javier Vega, que será patrocinado de forma oficial por la Comunidad de Madrid con una aportación económica de más de 18.000 euros. "En tu caso, Javier, como patrocinadores oficiales, estamos convencidos de que ese sueño de llegar a Jedahh junto a Sara, tu pareja, te guiará en esos cientos de kilómetros que tendréis que recorrer en la competición de principios de año", ha asegurado. También se ha dirigido hacia él para reconocer que su nombre "figura ya en la lista de los madrileños más reconocidos dentro de este deporte tan exigente y repleto de emoción".

La consejera no ha querido finalizar su intervención sin dedicar unas palabras a las competidoras femeninas, destacando la importancia de mantener niveles de igualdad y "llegar hasta donde, desgraciadamente, no se cumplan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios