www.madridiario.es
Las declaraciones del concejal de Vox, Pedro Fernández, tuvieron lugar  en el Pleno de este martes.
Ampliar
Las declaraciones del concejal de Vox, Pedro Fernández, tuvieron lugar en el Pleno de este martes. (Foto: Chema Barroso)

Perpinyà preguntará a Ayuso si comparte con Vox "que el profesorado traslada sus marxistas deseos y apetitos sexuales"

Por MDO
miércoles 29 de enero de 2020, 11:05h

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha registrado este miércoles una pregunta de contestación oral en el Pleno dirigido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para saber si comparte con Vox que "el profesorado que educa en valores traslada sus marxistas deseos y apetitos sexuales", tal y como afirmó recientemente un dirigente de Vox.

Los diputados de Más Madrid se refieren a las declaraciones efectuadas ayer en el Pleno del Ayuntamiento de la capital por el concejal de Vox y también diputado nacional Pedro Fernández, que pidió a la bancada de Más Madrid que "apartaron sus sucias manos" de sus hijos y que no se acercaran con sus "marxistas deseos y apetitos sexuales" para "no convertirles en enfermos como ustedes".

Se discutía en el pleno del consistorio madrileño una propuesta de Más Madrid para instar a la Comunidad y al Gobierno de España a impedir medidas como el 'pin parental' en la Educación. La medida la había apoyado el PSOE y no ha salido adelante porque se han opuesto Vox, PP y Ciudadanos. "Hay que venir llorado de casa", les espetó a los concejales de izquierdas el edil de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios