www.madridiario.es
El Padre Angel, junto a Mahou-San Miguel, reparten botellas de agua en la hermita Virgen de la Soledad
Ampliar
El Padre Angel, junto a Mahou-San Miguel, reparten botellas de agua en la hermita Virgen de la Soledad (Foto: William Criollo Ortiz )

El Padre Ángel y Mahou reparten agua a las personas sin hogar al estar las fuentes de Madrid clausuradas

viernes 07 de agosto de 2020, 16:43h

Mensajeros por la Paz y la Fundación Mahou San Miguel han repartido miles de botellas de agua este viernes a las personas sin hogar para soportar las altas temperaturas que se registran en la capital, ha informado la ONG en un comunicado.

Lo han hecho desde la Ermita Humilladero Virgen de la Soledad, en el centro de Madrid, próxima a la Iglesia de San Antón. La iniciativa parte del Padre Ángel, al frente de Mensajeros por la Paz, quien descubrió la necesidad al verse cortadas las fuentes de agua potable de la capital en mitad de un verano especialmente caluroso.

"Que no falte agua. En Madrid existen fuentes con agua potable pero con esta de la epidemia han tenido que cerrarlas. Una de las grandes necesidades que hay ahora, sobre todo entre las personas que no tienen hogar, es conseguir un trago de agua y de ahí nace esta iniciativa", ha explicado el Padre Ángel.

"Debía de haber algún punto de suministro para aquellos que no tienen casa o que no pueden beber en las fuentes. Gracias a la donación de la Fundación Mahou hemos conseguido cientos, miles de botellas para poder dar agua y dar de beber al quien lo necesita", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios