www.madridiario.es
A6 carretera a La Coruña, entrada a Madrid, conexión con la M30 y M40
Ampliar
A6 carretera a La Coruña, entrada a Madrid, conexión con la M30 y M40 (Foto: Juan Luis Jaén)

Obras en la M-40 creciente: se reducen los carriles a la altura de los túneles del Pardo

Por MDO/E.P.
lunes 02 de agosto de 2021, 20:53h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo trabajos de reparación en el viaducto de la calzada derecha de la autovía M-40, a la altura del punto kilométrico 51 (antes de los túneles del Pardo), que van a producir afecciones a la circulación que podrían producir retenciones y tiempos de demora.

Para llevar a cabo estos trabajos, el Mitma procederá al corte del carril izquierdo entre los puntos kilométricos 50 y 52 quedando solamente operativos para la circulación dos de ellos. Las obras están previstas que se inicien este martes y se prolonguen hasta el 10 de octubre, según ha informado la Dirección General de Tráfico en un comunicado.

Para los conductores que entren a Madrid por la Autovía de la Coruña (A-6) y quieran ir a la A-1, de cara a evitar las posibles retenciones que se formen en dicho tramo de la M-40, recomiendan que tomen la salida 23 de la A-6 para circular por la M-50 Sur, dirección A-1.

Asimismo, pueden salir por el kilómetro 12 de la misma A-6 para tomar la M-40 sur y volver a la A-1, o en el kilómetro 6 de dicha autovía para circular por la M-30 dirección A-1.

Por otro lado, los que transiten por la M-40 creciente y quieran ir hacia la A-1, cuando circulen a la altura del punto kilométrico 46 deberán coger la A-6 para posteriormente coger la M-30 dirección A-1.

Tráfico anunciará a través de los paneles de mensaje variable ubicados en la zona de influencia, la obra, las posibles retenciones que se puedan generar y los itinerarios alternativos.

Además, dará información actualizada por los canales habituales de los que dispone el organismo, en los boletines informativos de las emisoras de radio y televisión o en el teléfono 011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios