www.madridiario.es
IV Carrera GO Fit
Ampliar
IV Carrera GO Fit (Foto: GO fit)

El nuevo Vallehermoso recibe a los participantes de la Carrera Go Fit

Domingo de running por Chamberí

domingo 03 de noviembre de 2019, 20:09h

Este domingo se ha celebrado en Madrid la IV edición de la Carrera Go Fit, que en esta ocasión ha tenido un lugar de meta muy especial: el nuevo Estadio de Vallehermoso.

Más de 1.300 personas se han calzado sus deportivas esta mañana para participar en alguna de las modalidades de esta carrera (de cinco o diez kilómetros), que ha arrancado a las 9:00 y ha trascurrido sin incidentes por el madrileño barrio de Chamberí.

Los participantes han salido desde la calle Santander, semiesquina con la calle Juan Vigón (actual Melquiades Álvarez), para seguir por San Francisco de Sales, avenida de Pablo Iglesias, avenida de Filipinas, Bravo Murillo, José Abascal y paseo de la Castellana.

Tras atravesar la plaza de San Juan de la Cruz-Ríos Rosas, la prueba ha vuelto por las avenidas Filipinas y Pablo Iglesias hasta llegar a la meta en el Estadio de Vallehermoso.

El gallego Tariku Novales se ha impuesto sin dificultad, por delante de Jorge Morcillo (34:46) y Óscar Estévez (35:07), con una marca de 31:24 en la categoría de diez kilómetros. La asturiana Carla Fernández ha encabezado el podio femenino con un tiempo de 41:11, seguida por Eva Nieto (42:05) y Lucía Lorenzo (42:57). En la modalidad de cinco kilómetros han salido victoriosos los corredores Javier García (18:14) y Alicia Bermúdez (21:38).

No han querido perderse este evento grandes del atletismo como los campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia, el atleta Antonio Reina y la triatleta paralímpica Eva Moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.