www.madridiario.es
Acción grafiera en Malasaña
Ampliar
Acción grafiera en Malasaña (Foto: Budweiser)

Nueve famosos grafiteros pintan un hall of fame en el barrio de Malasaña

Acción grafitera en Malasaña

Por MDO
jueves 24 de junio de 2021, 14:00h

El icónico barrio de Malasaña de Madrid ha sido elegido como el favorito para que nueve famosos grafiteros del paranorama actual produzcan un muro hall of fame en una de sus zonas más conocidas.

El hall of fame es un formato de graffiti en el que se pinta el contorno de la frase y cada artista rellena una letra con su técnica y estilo propios.

Budweiser ha reunido a los artistas Beto, Soen, ONCPS, Nem, Iwana, Crime, Ruka, Cinco Palos y la berlinesa Honey para crear el mural con la frase 'King of Beers' tintada en las paredes.

El objetivo de esta inciativa es impulsar la cultura urbana a través del estilo personal y profesional de cada grafitero para lograr un resultado único. Además, a través de un concurso realizado en sus redes sociales, la marca ha invitado a dos jóvenes talentos para que se sumasen a la acción.

El director general de marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, ha indicado que “Budweiser vive en las grandes ciudades del mundo, donde se forma la cultura, donde nacen las tendencias y donde el resto del mundo busca inspiración. Por eso, siempre está al lado de los que generan y hacen evolucionar la cultura urbana. El graffiti es un claro ejemplo de ello".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios