El 26 de abril de 2020 fue el primer día que los pequeños salieron a la calle tras 42 días confinados. Por este motivo y para reconocer la actitud responsable y ejemplo de los niños durante la pandemia, instituciones, empresas, ayuntamientos, entidades sociales, museos, organismos públicos, editoriales e incluso clubes deportivos han impulsado la fecha para celebrar el 26 de abril el Día del Niño.
Enmarcado en esta fecha, este sábado Toys “R” Us ha invitado a los más pequeños a participar en una intervención artística en las fachadas de Malasaña. Acompañados de artistas urbanos, los niños han pintado y llenado de color los escaparates de los comercios del barrio y han convertido la calle Espíritu Santo en un espacio de juego, experiencias y creatividad.
Con la colaboración de cinco artistas urbanos, los niños han intervenido los escaparates de la calle Espíritu Santo y han ilustrado las fachadas de los comercios con arcoíris, piezas de construcción, animales, superhéroes o el icónico Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us.
Así, a lo largo de la mañana, Toys “R” Us ha destacado que los más pequeños tengan su propio día a través de esta iniciativa lúdica que ha contado con el apoyo de la Asociación de Comerciantes Vive Malasaña.