www.madridiario.es

Disney+ se estrena en España en plena lucha contra el coronavirus

martes 24 de marzo de 2020, 15:41h

Disney+ llega este martes en España en medio de la lucha contra el coronavirus que ha obligado a las personas a guardar distancia social y a aislarse en casa para evitar su propagación, medidas que también ha adoptado otros países europeos y que ha llevado a compañías tecnológicas como Netflix, Facebook, YouTube o la propia Disney+ a reducir la calidad de sus servicios para evitar posibles sobrecargas en la red o en el servicio por el alto consumo debido al confinamiento.

"El lanzamiento simultáneo en siete mercados marca un nuevo hito en la historia de Disney+", ha declarado Kevin Mayer, Chairman The Walt Disney Direct-to-Consumer & International en un comunicado remitido por la compañía en el que "humildemente" muestra su esperanza de que que "este servicio pueda ofrecer momentos de distracción y alegría tan necesarios en estos tiempos difíciles que estamos viviendo".

El servicio aterriza con un catálogo muy potente compuesto por más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals. La plataforma ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para Disney+. Entre sus originales destacan títulos como The Mandalorian, la primera serie de imagen real de la saga Star Wars; El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic; la nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 La dama y el vagabundo o los cortometrajes SparkShorts y Forky hace una pregunta de Pixar.

Disney+ también incluye en su contenido a "Los Simpson". Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.

Los fans pueden suscribirse a Disney+ directamente en la web disneyplus.com o a través de la aplicación en las siguientes plataformas y dispositivos: - Amazon (Dispositivos de Fire TV, Televisores Smart de Fire TV y Tabletas de Fire) - Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; los clientes pueden abonarse a Disney+ a través de Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast) - Smart TVs de LG con webOS - Microsoft (Xbox One) - Smart TVs de Samsung - Sony / Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en Android y PlayStation 4).

Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefonica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril).

Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. El precio de la suscripción a Disney+ es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Para abonarse a Disney+ los usuarios pueden acudir directamente en la web disneyplus.com o a través de la aplicación en las siguientes plataformas y dispositivos anteriomente citados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.