www.madridiario.es
La Oficina Móvil del Canal de Isabel II visita Ciempozuelos

La Oficina Móvil del Canal de Isabel II visita Ciempozuelos

Por MDO
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
La Oficina Móvil del Canal de Isabel II llega a la plaza de la Constitución de Ciempozuelos el miércoles 1 de octubre y ofrecerá servicio a los ciudadanos de 9.15 a 13.00 horas. Los vecinos podrán realizar diversos trámites relacionados con la empresa pública sin salir de su municipio.
La Oficina Móvil es un servicio público que permite a los vecinos realizar cualquier gestión relacionada con el Canal de Isabel II en aquellos municipios, como es el caso de Ciempozuelos, que no disponen de una oficina comercial con carácter permanente. Su objetivo es estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos.

En la actualidad, la Oficina Móvil visita periódicamente 132 municipios repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Realiza más de 800 visitas al año y presta su servicio a más de 500.000 ciudadanos.

Gracias a la Oficina Móvil del Canal de Isabel II los vecinos de Ciempozuelos  podrán realizar en su propio municipio directamente cualquier gestión relacionada con los contratos de suministro de agua; entregar o solicitar cualquier tipo de información y documentación (contrataciones, tarifas y facturas, pagos, bonificaciones, ejecución de obras o fugas internas); realizar consultas; y tramitar reclamaciones, quejas y sugerencias de facturación.

A través de la página web del Canal www.cyii.es todos aquellos interesados pueden consultar el calendario mensual de visitas de la Oficina Móvil, o llamando al teléfono de atención al cliente del Canal de Isabel II (900-022-625).

Así mismo, el Canal de Isabel II ofrece a los ciudadanos la posibilidad de realizar determinadas gestiones por teléfono, como contrataciones y cambios de titularidad en el número 900-022-625.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios