www.madridiario.es
El PP de Pinto acusa a PSOE e IU de retrasar la nueva ordenanza sanitaria

El PP de Pinto acusa a PSOE e IU de retrasar la nueva ordenanza sanitaria

Por MDO/E.P.
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
El secretario general del Partido Popular de Pinto, Julio López Madera, acusó este jueves a los dos partidos de la oposición, PSOE e IU, de propiciar el retraso en la puesta en marcha de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de Servicios de Formación y de Atención Sanitaria de Emergencias al pretender presentar alegaciones.
Los populares acusaron a ambas formaciones de "falta de rigor político" y "nula capacidad para trabajar en beneficio de los ciudadanos" debido a que, en el Pleno del pasado junio, "votaron en contra de esta ordenanza con la excusa de presentar alegaciones".

El retraso en la aplicación de la nueva normativa, según López Madera, se traducirá en una "merma económica para las arcas municipales. "No queremos creer que han retrasado intencionadamente la implantación de esta ordenanza -precisó el edil-, pero estas actitudes demuestran la falta de rumbo y de compromiso de estos partidos".

En este sentido, recordó que, en la aprobación del presupuesto municipal,PSOE e IU se reservaron el derecho a la presentación de alegaciones, algo que "nunca" realizaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios