www.madridiario.es
Las Rozas convoca nuevos cursos de formación para empleados y desempleados

Las Rozas convoca nuevos cursos de formación para empleados y desempleados

Por MDO
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
La Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas está poniendo en marcha diversos cursos de formación gratuitos, dirigidos fundamentalmente a desempleados inscritos en las oficinas de desempleo, pero también a trabajadores en activo que deseen completar o mejorar su formación en las materias ofertadas.
Estos cursos forman parte del convenio que el Ayuntamiento ha suscrito con el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y abarca los años 2008 y 2009. Están cofinanciados por Fondo Social Europeo.

Estos cursos tratan de la creación, desarrollo y gestión de pequeñas y medianas empresas; de contabilidad y fiscalidad, de aprendizaje de un idioma comunitario; de ofimática y diseño de páginas web; de enseñanzas referidas a auxiliar de comedor y ocio y de evaluación de impacto ambiental. 

La duración de los cursos es diversa, y va de las 180 a las 258 horas. Las fechas previstas de inicio oscilan entre septiembre de 2008 y abril de 2009.

Para conocer con detalle los cursos ofertados, duración y comienzo de los mismos los interesados han de dirigirse a la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas o www.lasrozas.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios