www.madridiario.es
Abre una nueva clínica de reproducción asistida

Abre una nueva clínica de reproducción asistida

jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) abrirá este jueves una nueva clínica en Aravaca ante el incremento en un 40 por ciento de la demanda de tratamientos de reproducción asistida en Madrid en los últimos cinco años.
Las nuevas instalaciones, de casi 2.500 metros cuadrados, contarán con 8 especialidades médicas, 12 consultas, 10 habitaciones, 2 quirófanos, 1 hospital de día y 7 laboratorios dotados con la más avanzada tecnología para fecundación in vitro, inseminación artificial, donación de ovocitos y diagnóstico genético preimplantacional.

Una plantilla de 100 profesionales entre ginecólogos, embriólogos y resto del personal, ofrecerán una "atención personalizada, con soluciones concretas para cada caso", sostuvo la organización.

Los directores del IVI, Juan Antonio García Velasco y Antonio Requena, coinciden en que "esta segunda clínica en la capital era muy necesaria, pues la demanda de tratamientos de reproducción asistida se ha visto incrementada un 40 por ciento en los últimos 5 años y un solo centro IVI empezaba a no ser suficiente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.