El polideportivo Antonio Díaz Miguel comenzará a funcionar en octubre
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
El Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel se inaugurará en octubre. El nuevo equipamiento municipal, situado en la calle Padre Rubio, en el distrito de Tetuán, comenzará a funcionar a principios del mes que viene, según fuentes municipales.
El espacio deportivo, también llamado 'Almena', contará con un pabellón polideportivo, una piscina, una sala multiusos y una sala de musculación en un espacio de 8.455,41 metros cuadrados. Es el quinto inaugurado en 2008 de los siete previstos, todos de gestión externalizada. Desde el 10 de septiembre, los usuarios pueden informarse de sus instalaciones y de las actividades que allí se impartirán.
Hasta ahora, se han inaugurado cuatro polideportivos. El primero, el 'Pepu Hernández', situado en Ciudad Pegaso, en el distrito de San Blas, en el mes de febrero. Otros tres han comenzado a funcionar a principios de septiembre. Son el Fabián Roncero y Pepu Hernández, en San Blas; y el Centro Deportivo Almudena, en Ciudad Lineal. Antes de finalizar 2008, se inaugurarán dos nuevos centros de esta índole: el polideportivo 'Elvira', en el distrito de Salamanca, y 'Lass Cruces' en Latina.
La construcción de estas infraestructuras se enmarca dentro de la Programación de inversiones en instalaciones deportivas 2005-2007.