www.madridiario.es
La Vuelta Ciclista obligará a cortar varias carreteras en Madrid

La Vuelta Ciclista obligará a cortar varias carreteras en Madrid

Por MDO/Efe
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
La llegada de la Vuelta Ciclista a España a la Comunidad obligará a cortar varias carreteras de la región en momentos y puntos concretos, ha informado este jueves la Dirección General de Tráfico.
La décimo octava, que saldrá de Valladolid, llegará al municipio de Las Rozas y afectará principalmente a la carretera A-6 desde el Alto del León hasta esta localidad.

El horario previsto por la organización de la Vuelta para el paso de los ciclistas por dicha carretera es desde las 16.15 hasta las 17.58, hora de llegada al municipio, por lo que se recomienda a los conductores que eviten circular por dicho tramo en las horas citadas.

Las pantallas de la A-6 advierten desde el miércoles del corte de la vía de servicio en Las Rozas en dirección Madrid desde las 16.00 a las 18.00 horas de este jueves.

Esta etapa dará paso a los dos puertos "de primera categoría": el Puerto de Navacerrada, por su vertiente madrileña, y el Puerto de Navafría, que serán los últimos retos a superar por los participantes antes de llegar al pódium final en el Paseo de la Castellana.

El viernes, las carreteras afectadas por la Vuelta Ciclista serán la M-505 (Las Rozas-Escorial-Guadarrama) y la M-601 en la subida al Puerto de Navacerrada.

El sábado 20 se disputa la cronoescalada del Puerto de Navacerrada, con cortes de tráfico en las carreteras CL-601(desde Segovia al alto de Navacerrada) y M-601.

Los cortes se realizarán desde aproximadamente las 14.15 hasta las 17.40, hora de llegada prevista por la organización, por lo que el paso entre Madrid y Segovia por Navacerrada permanecerá cerrado en dicho horario.

Por último, el domingo, etapa final de la Vuelta, solamente se verá afectada durante media hora la A-3 desde Rivas-Vaciamadrid hacia la capital a partir de las 15.45 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios