www.madridiario.es
Continúa cortada la M-30 y el paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V

Continúa cortada la M-30 y el paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V

miércoles 10 de septiembre de 2008, 00:00h
La M-30, entre San Pol de Mar y la glorieta de Pirámides, y el paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V continúan cortados al tráfico debido a la fuerte tormenta que cayó durante la madrugada de este miércoles, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Madrid.
A las once de la mañana de este miércoles, la circulación se encontraba interrumpida en la M-30 desde San Pol de Mar hasta la glorieta de Pirámides en sentido Nudo Sur, pues se estaban realizando en ella trabajos de conservación urgentes para paliar los efectos de las lluvias caídas durante la madrugada de este miércoles en Madrid.

También estaba cortada la entrada a la M-30 en sentido Nudo Sur desde la A-5 hasta la avenida de Portugal, pero se permitía la circulación por dicha carretera desde la M-30 hasta San Pol de Mar.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda circular en su lugar por la M-40, en el caso de que sea necesario realizar circunvalaciones o largos recorridos, o también entrar a Madrid desde la A-6 por Moncloa, así como tomar el paseo de Extremadura o circular desde la A-5 hasta la M-30, pasando por la avenida de los Poblados y por la de Andalucía.

También seguía cortado al tráfico el paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V en sentido Ronda de Atocha. Además, la circulación en su superficie permanecía desviada.

Retenciones y tráfico lento
Asimismo, había retenciones en la M-30 desde el Puente de los Franceses hasta el Puente del Rey en sentido A-5, en la A-42 (Carretera de Toledo) desde la avenida de los Poblados y en el paso de Santa María de la Cabeza en sentido entrada.

También en la Cuesta de San Vicente en sentido plaza de España, en la avenida de los Reyes Católicos y en la plaza de Cristo Rey en sentido José Abascal, así como en el paseo de Extremadura desde Puerta del Ángel hasta el paseo de la Virgen del Puerto en sentido entrada. Además, el tráfico era lento en la avenida de Valladolid y en el paseo de la Florida en sentido Cuesta de San Vicente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios