www.madridiario.es
Dos detenidos en Arganda del Rey cuando intentaban robar en una cafetería

Dos detenidos en Arganda del Rey cuando intentaban robar en una cafetería

Por MDO/E.P.
sábado 30 de agosto de 2008, 00:00h
Agentes destinados en el Puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey detuvieron en la madrugada de este viernes a dos individuos cuando intentaban robar en un bar de la localidad, según informó la Benemérita.
El suceso tuvo lugar a primera hora de este viernes, cuando un vecino llamó al Puesto de la Guardia Civil de la localidad para avisar que dos personas intentaban robar en un bar de Arganda. Inmediatamente, se personaron en el lugar varias patrullas, que consiguieron sorprender a dos jóvenes en el tejado de un edificio anexo. Su intención era acceder al patio interior de la finca para conseguir sus propósitos.

Los detenidos son E.H.R., marroquí de 24 años, y M.A.E.C., de 18 años, con antecedentes por un delito de allanamiento acaecido en la localidad hace tan sólo nueve días. Ambos tienen residencia habitual en la localidad. Los dos jóvenes, acusados de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, pasaron a disposición judicial el mismo día de su detención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios