www.madridiario.es
La superviviente del accidente aéreo Beatriz Reyes regresa en avión a Gran Canaria

La superviviente del accidente aéreo Beatriz Reyes regresa en avión a Gran Canaria

miércoles 27 de agosto de 2008, 00:00h
La superviviente canaria del accidente que tuvo lugar el pasado miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Beatriz Reyes, llegará este miércoles a Gran Canaria, según informaron fuentes de la entidad bancaria Caixa Galicia donde trabaja la grancanaria.
Reyes regresa este miércoles a la isla tras pasar cinco días ingresada en el Hospital Reina Sofía en Madrid por una fractura que tenía en la pierna como consecuencia del impacto que sufrió. La superviviente canaria recibió el alta médica el día anterior y este miércoles podrá ser trasladada a la isla junto a sus familiares.

"Soy afortunada, el 20 de agosto yo volví a nacer. De hecho, (en el hospital) me han puesto en la planta de Maternidad", manifestó Beatriz Reyes Ojeda, 41 años, la segunda superviviente del accidente de Spanair en ser dada de alta este martes del Hospital Infanta Sofía, en el que se encontraba desde el siniestro.

"Lo que quiero es terminar, saber toda la historia y cerrar este capítulo. Sacar las cosas positivas y seguir adelante", añadió la superviviente posteriormente, visiblemente emocionada. No obstante, señaló que mentalmente se encuentra "muy bien".

Además de las "infinitas gracias" que Reyes mostró al Hospital Reina Sofía, quiso agradecer la actuación de los bomberos y ambulancias, de su empresa, de las instituciones y de sus amigos y familiares.

"Siento una inmensa alegría porque he vuelto a nacer, pero una inmensa tristeza porque otros no pueden contarlo", dijo en rueda de prensa, al tiempo que trasladó "un abrazo enorme" a los familiares de los 154 fallecidos en el siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios