www.madridiario.es
Intentan robar en un taller de Mercedes de la calle de Espronceda

Intentan robar en un taller de Mercedes de la calle de Espronceda

miércoles 27 de agosto de 2008, 00:00h
Al menos dos personas han tratado de sustraer, sin éxito, alrededor de la 01.30 horas de este miércoles, un automóvil de un taller de Mercedes-Benz, situado en el número 38 de la calle de Espronceda, en el distrito de Chamberí.
Un vecino y testigo del suceso ha relatado cómo dos individuos intentaban sacar por la puerta metálica del taller un Mercedes SLK320 de color negro, que quedó atrapado bajo la puerta y con desperfectos.

Este testigo ha agregado que escuchó fuertes golpes y que desde su vivienda pudo ver cómo un hombre esperaba frente al taller mientras su compinche, que llevaba una gorra, intentaba sacar el coche golpeándolo contra la puerta, que quedó también dañada.

Al ver que no conseguían sacar el coche del interior del taller lo abandonaron y huyeron en un vehículo negro de gran cilindrada. El Cuerpo Nacional de Policía, que fue avisado por los vecinos alertados por los fuertes golpes que daban los ladrones, ha acudido al lugar de los hechos. Un policía explicó que los delincuentes huyeron en dirección a la carretera de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios