www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 16 de agosto

Actividades culturales del sábado, 16 de agosto

Por MDO
viernes 15 de agosto de 2008, 00:00h
Este sábado, día 16, Madrid continúa con la celebración de las fiestas de la Paloma. Los Veranos de la Villa ofrecen una tarde de notas musicales con Daniel Consort Ensemble, mientras que la cantante Conchita actuará por la noche en la Plaza de las Vistillas.
-18.30 horas. Concurso de Tortillas con motivo de la celebración de las fiestas de la Paloma. Calle de Toledo esquina con Bastero (Centro).

-19.00 horas. Exhibición Mini Talentos de Canto y Baile, hasta 12 años (deberán traer la canción o música que se quiera interpretar), dentro de las Fiestas de la Virgen de la Paloma. Plaza de la Paja (Centro).

-20.00 horas. Concurso de poesía castiza (original, declamación e infantil), concurso de dibujo rápido Antonio Chiwerto y concurso de Drag Queens. Plaza de la Paja (Centro).

-21.00 horas. Certamen de Dibujo Infantil y Juvenil (hasta 13 años). Calle de Toledo, 74 (Centro).

-21.00 horas. Clases de chotis y pasodobles, organizado por la Asociación Tertulia Castiza ‘Alma de Madrid’. Calle de la Paloma (Centro).

-21.00 horas. Concierto. ‘Música Castiza’, por la Agrupación Castiza De Madrid al Cielo, dentro de las fiestas de la Virgen de la Paloma. Plaza de las Vistillas (Centro).

-21.00 horas. Teatro ‘El Barberillo de Lavapiés’, actuación y ambiente goyesco con el grupo de teatro de la Agrupación Castiza De Madrid al Cielo. Plaza de las Vistillas (Centro).

-21.30 horas. Pasacalles. ‘Buscando a la Paloma’, espectáculo que recorrerá las calles de Toledo, Calatrava, Águila, Ángel, Tabernillas, Oriente y Humilladero. Salida desde la plaza de la Cebada confluencia con la calle de Toledo (Centro).

-21.30 horas. Música para la puesta de sol: Daniel Consort Ensemble. Los Veranos de la Villa ofrecen una tarde de notas musicales para despedir el día con los violines, viola y violonchelo del grupo Daniel Consort Ensemble. Obras de Vivaldi, Corelli, Bach, Mozart y Boccherini deleitarán los oídos de los asistentes en este evento musical al aire libre. Plaza del Conde de Miranda (Centro).

-21.45 horas. Actuación del Grupo de Teatro de la Agrupación Castiza El Orgullo de Madrid, dentro de las fiestas de la Virgen de la Paloma. Plaza de la Paja (Centro).

-22.00 horas. ‘Todo Tango’, espectáculo de baile en las fiestas de la Paloma. Calle de Calatrava (Centro).

-23.00 horas. Actuación castiza de ‘Eva y su Madrid’. Calle de la Paloma (Centro).

-23.00 horas. Concierto. Actuación estelar de Conchita, con motivo de la celebración de las fiestas de la Paloma. Plaza de las Vistillas (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios