www.madridiario.es
Detenido por estafa un empleado de banca

Detenido por estafa un empleado de banca

Por MDO/Efe
viernes 15 de agosto de 2008, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido en Valdemoro a un hombre, empleado en varios bancos en los últimos meses, que supuestamente obtuvo al menos 8.800 euros con tarjetas de crédito que nunca envió a sus legítimos propietarios, informó este viernes la Benemérita.
El hombre, identificado como I.M.V., vecino de Valdemoro de 27 años, fue detenido el pasado día 13 por agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de esa localidad y pasó el jueves a disposición judicial imputado en la comisión de 10 delitos y 16 faltas de estafa.

El inicio de las investigaciones se remonta a principios de mes, cuando un ciudadano presentó denuncia en el Puesto de Valdemoro afirmando que se había realizado un uso fraudulento de una tarjeta de crédito que ni siquiera había llegado a recibir.

Ante el conocimiento que tenían los Agentes del Área de Investigación de la comisión de delitos similares en la localidad, se iniciaron las investigaciones tendentes a la localización del responsable, que fue identificado gracias a la toma de manifestaciones en diferentes entidades bancarias y visionado de numerosas grabaciones de seguridad.

El detenido se valía de su condición de trabajador en diversas entidades bancarias para en lugar de facilitar a los clientes sus tarjetas de crédito, apropiarse de ellas y de sus correspondientes números de seguridad para poder realizar cargos con ellas.

Las investigaciones continúan para determinar la implicación de I.M.V. en otras estafas de este tipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios