www.madridiario.es
Buscan a un anciano de 70 años, enfermo de Alzheimer, desaparecido en San Martín

Buscan a un anciano de 70 años, enfermo de Alzheimer, desaparecido en San Martín

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de agosto de 2008, 00:00h
Un hombre de 70 años, enfermo de Alzheimer, lleva desaparecido desde el pasado día 11 de agosto en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, su lugar de residencia, donde fue visto por última vez sobre las 12.00 horas, según informó este miércoles el Ayuntamiento del municipio.
Fuentes del Consistorio explicaron que Protección Civil ha colocado carteles con la fotografía del desaparecido por las calles y los comercios de la localidad, con el objetivo de que la colaboración ciudadana ayude en la búsqueda del desaparecido, Marcos Femia. No obstante, tres días después de la desaparición, aún no se ha producido ninguna llamada que informe sobre su paradero.

Marcos Femia, desaparecido Por su parte, fuentes cercanas a la familia aseguraron que las autoridades locales rastrearon la zona, ayudadas de perros y un helicóptero. Asimismo, indicaron que el desaparecido está enfermo de Alzheimer y tiene dificultades para caminar correctamente debido a su edad.

Por ello, dichas fuentes barajan la posibilidad de que el desaparecido haya podido hacer 'autostop' con la intención de desplazarse a una ciudad próxima o a cualquier otro punto de la geografía española.

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios