www.madridiario.es
Hernando cree que los nombres propuestos por Gómez darán potencia al PSM

Hernando cree que los nombres propuestos por Gómez darán potencia al PSM

sábado 09 de agosto de 2008, 00:00h
El secretario federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, manifestó que los nombres ya desvelados por el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, para formar parte de la dirección que saldrá del Congreso regional, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre, darán "potencia" a su Ejecutiva para conseguir el reto marcado, "ganar Madrid".
"Me parecen personas muy relevantes, muy capaces y que le darán mucha potencia a la nueva Ejecutiva que liderará Tomás Gómez. Esos nombres me gustan mucho", señaló Hernando.

Gómez ya ha empezado a dar a conocer algunos de los nombres que quiere que integren la próxima Ejecutiva del PSM. Entre ellos se encuentran el de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor; el secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo; el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Getafe, Pedro Castro; el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, así como los portavoces de la Asamblea y del Ayuntamiento de Madrid, Maru Menéndez y David Lucas.

Antonio Hernando afirmó que el Partido Socialista de Madrid está "estable en este momento". "Se trata de salir del Congreso con mucha fuerza, con un equipo potente y con un proyecto para ganar Madrid y los ayuntamientos de la Comunidad. Va a ser un proyecto muy sólido", auguró.

Hernando también se refirió a la futura Comisión Ejecutiva Municipal de Madrid explicó que el objetivo de este proyecto de la Secretaría de Organización es ponerla en marcha "de forma inmediata".

En cuanto a las comisiones mixtas entre la Ejecutiva federal y las de ciudades como Madrid, Valencia o Murcia, Antonio Hernando recordó que en el 37 Congreso del PSOE, celebrado el pasado julio, se defendió la necesidad de volcarse con las comunidades autónomas donde no gobiernan los socialistas. "Se trata de coordinar mejor nuestras actividades y, de hecho, ya nos hemos reunido con algunas de estas comunidades", añadió.

Hernando y otros cuatro miembros de la Dirección Federal del partido -Elena Valenciano (Relaciones Internacionales), Pedro Zerolo (Movimientos Sociales), Bernarda Jiménez (Integración) y Maru Menéndez (vocal)- se reunieron recientemente con el secretario general de los socialistas madrileños, un encuentro que se repetirá, como aseguró el responsable de Ciudades y Política Municipal, con las personas que resulten elegidos como miembros de la Ejecutiva regional tras el Congreso de septiembre. El objetivo es mantener "una relación coordinada y fluida", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios