www.madridiario.es
Detenido el presunto autor de 15 atracos en la zona norte

Detenido el presunto autor de 15 atracos en la zona norte

sábado 09 de agosto de 2008, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a Luis O.C., de 38 años y nacionalidad española, como presunto autor de más de una quincena de robos con intimidación en la zona norte de la capital.
A mediados del mes de julio, se personó en la comisaría de Fuencarral-El Pardo la supervisora de una tienda, ubicada en la avenida Monforte de Lemos, para denunciar que había sido víctima de un robo con intimidación.

La víctima describió al agresor como varón, de unos 40 años, 1,85 de estatura, el pelo castaño y explicó, además, que llevaba un cuchillo de cocina. Con estos datos, los policías revisaron las denuncias que coincidían con la actual y encontraron varios robos de similares características en farmacias de la zona.

Los policías averiguaron que el presunto asaltante podía tener una frecuencia horaria preferida para sus robos, así como una zona de actuación concreta. A finales de julio, los agentes localizaron al sospechoso mientras merodeaba por los alrededores de un centro comercial de la zona, le detuvieron y, al cachearle, encontraron un cuchillo de cocina.

El detenido es el presunto autor de al menos quince robos en tiendas de telefonía, ópticas y farmacias, entre otras, tiene múltiples antecedentes y ya ha pasado más de quince años en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios