www.madridiario.es
Gallardón presentará en Pekín la campaña de comunicación de Madrid 2016

Gallardón presentará en Pekín la campaña de comunicación de Madrid 2016

jueves 07 de agosto de 2008, 00:00h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, llegó este jueves a Pekín para asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos que tendrá lugar el viernes. Asimismo, Gallardón aprovechará su estancia en la capital china para realizar acciones de apoyo a la candidatura Madrid 2016, como la presentación de la campaña de comunicación internacional.
Gallardón, que permanecerá en Pekín hasta el 11 de agosto, llegó acompañado por el vicealcalde, Manuel Cobo, y el concejal del Área de Coordinación Territorial, José Manuel Berzal.

Para comenzar con la agenda de actividades, el alcalde y los responsables de la candidatura olímpica Madrid 2016 asistirán este jueves en la Casa de España a la recepción de bienvenida al equipo olímpico español, que tendrá lugar bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias.

Por su parte, el viernes Gallardón asistirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos, mientras que el sábado acudirá a la recepción oficial organizada por el Ayuntamiento de Pekín para los miembros de la delegación madrileña.

Finalmente, el próximo domingo, el regidor madrileño ofrecerá una rueda de prensa en la que presentará la campaña de comunicación internacional de Madrid 2016 junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, y el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, a quien se oficiará un homenaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios