www.madridiario.es
El Distrito Norte de Alcorcón es sostenible, según el Ayuntamiento

El Distrito Norte de Alcorcón es sostenible, según el Ayuntamiento

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de agosto de 2008, 00:00h
La directora general de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorcón, Balbina Fernández, aseguró que el Distrito Norte es "un proyecto sostenible", en contra de lo que afirman Ecologistas en Acción.
Fernández aseguró que esta asociación "quiere engañar a los ciudadanos cuando asegura que la aprobación del Distrito Norte es una medida ilícita" porque según la directora general de Medio Ambiente, este proyecto "cuenta con el informe medioambiental favorable de la Comunidad de Madrid y ha sido aprobado por unanimidad en el Pleno municipal". Recordó asimismo que en él participaron las Juntas de Distrito, el Consejo Sectorial de Medio Ambiente y los ciudadanos de Alcorcón. 

En este sentido, Fernández hizo hincapié en que la aprobación del nuevo desarrollo del Distrito Norte "no se ha realizado bajo el desconocimiento público" ya que, al aprobarse  en un Pleno ordinario, "ha respetado un periodo de alegaciones con las debidas garantías".

La directora general de Medio Ambiente subrayó que "impulsar  la creación de viviendas y puestos de trabajo no supone una agresión social". Por eso, Fernández explicó que "el Distrito Norte creará, en contra de las manifestaciones de Ecologistas en Acción, un municipio moderno, respetuoso con el medio ambiente y dará soluciones reales a los problemas de nuestros jóvenes". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios