www.madridiario.es
Los vecinos de Rivas pagarán por otro polideportivo este mes por el cierre del suyo

Los vecinos de Rivas pagarán por otro polideportivo este mes por el cierre del suyo

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de agosto de 2008, 00:00h
El Grupo Municipal Ciudadanos de Rivas (CDR) aseguró este miércoles que los vecinos del casco antiguo del municipio se verán afectados por el cierre del polideportivo del Parque del Sureste durante este mes de agosto, teniendo que desplazarse a otro y pagar el coste adicional, según informó el partido político.
Este cierre, que supone que los residentes se tengan que desplazar a otro complejo deportivo que se sitúa a 5 kilómetros, el Cerro del Telégrafo, es, a juicio de CDR, un "nuevo episodio de desaire a los vecinos del casco antiguo", señal, además, de que el Gobierno municipal "se empeña en realizar actos de discriminación a estas personas".

"Queremos recordarle al concejal de Deportes que las instalaciones deportivas del Parque del Sureste son utilizadas por muchos niños y personas con discapacidad, que aunque estén en periodo vacacional, permanecen en el municipio durante estos meses estivales", explicó CDR.

Este grupo consideró que este hecho "bien merece un esfuerzo extra", ya que es un servicio público, "ese que tanto se supone que debería defender un Gobierno social y de izquierdas". Además, CDR aseguró que "aumenta el número de usuarios de los polideportivos municipales durante este periodo y la demanda queda cubierta con el polideportivo que permanece abierto al público".

Por ello, desde CDR solicitaron a la Concejalía de Deportes que estudie la posibilidad de mantener abiertos, en horario de mañana, el gimnasio, el spa, la cancha de baloncesto y, al menos, una de las piscinas, para que tanto los niños como los adultos "no tengan que trasladarse al otro extremo del municipio, teniendo un polideportivo a menos de cinco minutos de casa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios