Una patrulla de la Policía Nacional encontró a las 19.45 horas a un hombre tendido en el suelo a la altura del número 4 de la calle San Marino, en el barrio de Las Rosas, con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego.
El joven presentaba un disparo en la sien izquierda, por lo que se avisó a Emergencias Madrid, que acudió al lugar para atender al herido. Una dotación del Samur encontró al hombre en parada cardiorrespiratoria e inconsciente y procedió a intubarlo e intentar reanimarlo.
Tras 18 minutos de trabajos de reanimación, el herido salió de la parada cardiorrespiratoria y fue trasladado al centro sanitario en el que finalmente falleció.
Este suceso se produje en una negra jornada para la ciudad de Madrid, donde también un hombre de unos 52 años de edad que paseaba por la calle de Luchana, en el distrito de Chamberí, resultó herido grave al recibir de manera fortuita un disparo efectuado por un hombre que participaba en una pelea que estaba teniendo lugar en las inmediaciones.
Además, falleció también un hombre de nacionalidad china que durante la madrugada recibió varios disparos mientras se encontraba en una discoteca ubicada en el número 35 de la calle Santa Eugenia.