www.madridiario.es
Un fallecido y cuatro heridos en varios accidentes en la A-3 por Fuentidueña del Tajo

Un fallecido y cuatro heridos en varios accidentes en la A-3 por Fuentidueña del Tajo

lunes 28 de julio de 2008, 00:00h
Una mujer ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas en distintos accidentes registrados cerca del kilómetro 67 de la carretera de Valencia (A-3), a la altura de Fuentidueña de Tajo, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los servicios de emergencias recibieron a lo largo de mañana varias llamadas que alertaban de que se habían producido tres accidentes en los alrededores del citado punto kilométrico, por lo que se avisó al Summa y a la Guardia Civil.

En uno de los siniestros se vio implicado un vehículo en el que viajaba un matrimonio de mediana edad. Como consecuencia del accidente, la mujer, de 74 años, murió en el acto, mientras que su marido, de 75 años de edad, fue trasladado por los efectivos del Summa al Hospital de Arganda.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente se produjo a las diez y media de la mañana en el kilómetro 66,8 de la A-3 en sentido Madrid por una colisión por alcance. La fallecida, V.M.V., viajaba en el asiento delantero de un Peugeot 306.

En otro de los accidentes resultó herido un niño de cinco años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, motivo por el que fue desplazado hasta al Hospital de Arganda, donde quedó ingresado.

Finalmente, en el tercer suceso resultaron heridas dos mujeres: una de 33 años con policontusiones y fractura de tobillo y otra de 65 que presentaba un esguince cervical y que sufrió una crisis de ansiedad. Debido a las heridas que padecían, ambas fueron trasladadas la Hospital de Arganda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios