www.madridiario.es
La Orquesta Nacional de España tocará al aire libre en septiembre

La Orquesta Nacional de España tocará al aire libre en septiembre

lunes 28 de julio de 2008, 00:00h
Por segundo año consecutivo, el ciclo de pretemporada 'Septiembre Sinfónico', de la Orquesta Nacional de España, ofrecerá al gran público dos conciertos al aire libre en el Matadero Madrid. Será los días 6 y 12 de septiembre.
'Noche Tchaikovsky', con el pianista chino Lang Lang, y 'Encuentro con Tomatito' será la doble oferta de esta quinta edición del popular ciclo, que contará con la presencia del maestro y director titular y artístico de la ONE, Josep Pons. La Orquesta Nacional de España ofrece 'Septiembre Sinfónico' como espacio lúdico, abierto y sin fronteras, donde tienen cabida no sólo la música clásica, sino otras manifestaciones musicales, en conciertos con un formato al aire libre, más popular y desenfadado, para todo tipo de público y para todas las edades.

Artistas como Ana Belén, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Lluis Vidal y Maria de Medeiros ya se presentaron con la ONE en otras ediciones. Este año, en 'Noche Tchaikovsky', Lang Lang interpretará el 'Concierto para piano y orquesta núm. 1' del compositor ruso dentro de un programa que se completa con la quinta sinfonía del mismo autor. Las entradas costarán entre 5 y 10 euros.

El segundo concierto ofrecerá un mestizaje de la música sinfónica con el flamenco, de la mano de la ONE junto al guitarrista andaluz Tomatito. Las entradas para este concierto costarán entre 10 y 15 euros. Todas las entradas estarán a la venta a través en El Corte Inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios