www.madridiario.es
Más de 700.000 euros para la operación asfalto de Getafe

Más de 700.000 euros para la operación asfalto de Getafe

Por MDO/E.P.
lunes 28 de julio de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe invertirá este año 753.000 euros en la operación asfalto que afectará a 30 calles de la localidad, según informó este lunes la concejala de Obras, Cristina González.
Los trabajos, con un plazo de ejecución de 90 días, comenzarán "entre finales del mes de agosto y principios de septiembre" y consistirán en la renovación de 60.000 metros cuadrados de calles para lo que se utilizarán 6.943 toneladas de asfalto.

La concejala de Obras señaló que las zonas que se van a asfaltar se han elegido teniendo en cuenta "las propuestas de los vecinos y colectivos" así como los informes de los técnicos municipales.

Además de esta intervención concreta de asfaltado, Cristina González indicó que durante el resto del año se realiza una conservación permanente que comprende "reparaciones y parcheos" para mantener la vía publica "en el mejor estado posible".

"Se trabaja para que entre todos consigamos una mayor seguridad y calidad de vida en nuestro municipio y desde la Delegación de Obras y Servicios estamos abiertos a cualquier sugerencia que sirva para mejorar nuestra ciudad", agregó.

Las calles que se beneficiarán de la operación asfalto de este año son : Eros, Dionisos, Afrodita, Hermes, Apolo, Zeus, Atenea, Cronos, Tifón, Cráter, Fénix, Yucán, Serpens, Jorge Manrique, José Luís Gallego, Antonio Machado, un tramo de la avenida Juan Carlos I, la carretera del cementerio, la calle Leganés (desde calle General Pingaron a calle Madrid), Silex, Plaza Mercurio, Azurita, Amazonita, Antimonita, Esteatita, Joan Font y Gaudí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios