www.madridiario.es
El Teatro Häagen-Dazs cierra por la cuantía de la deuda acumulada por la productora

El Teatro Häagen-Dazs cierra por la cuantía de la deuda acumulada por la productora

Por MDO/E.P.
jueves 17 de julio de 2008, 00:00h
La empresa propietaria del Teatro Häagen-Dazs Calderón, Wonderland Entertainment, a través de su representante legal,Luis Rubén Álvarez, declaró que el musical de Ana Frank queda suspendido porque la deuda acumulada por la productora es muy elevada.
Esta información se emitió 24 horas después de que se anunciara que las funciones de este miércoles, jueves y viernes del musical "El Diario de Ana Frank. Un canto a la vida" eran canceladas por el retraso en el pago del alquiler por parte de la productora Producciones Artísticas Gestalt.

Wonderland Entertainment aseguró que, en contra de lo que se ha publicado en los medios de comunicación, la deuda acumulada por la productora es "muy superior" y añadió que "en ningún momento se ha producido el compromiso ni la intención de regularizarla". La empresa confesó que, de esta forma, la productora les estaba presionando para que "se siguiera prorrogando una situación gravemente perjudicial para el teatro".

Además, el representante declaró que la empresa propietaria del teatro ha tenido conocimiento de que, ante los continuos impagos a los propietarios de los derechos intelectuales, Producciones Artísticas Gestalt ha visto rescindidos sus derechos de explotación del musical de Ana Frank. Por ello, si se continuara permitiendo la exhibición del mismo, Wonderland Entertainment podría incurrir en responsabilidades frente a terceros.

Por último, aseguró que en todo momento se ha dado acceso a la taquilla del teatro para que pudiera devolverse en el acto el importe de las entradas, pero fueron los responsables de Producciones Artísticas Gestalt los que se negaron a acudir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios