www.madridiario.es
El equipo de Gobierno de Ciempozuelos se felicita por la aprobación del PGOU

El equipo de Gobierno de Ciempozuelos se felicita por la aprobación del PGOU

Por MDO
jueves 17 de julio de 2008, 00:00h
El equipo de Gobierno de Ciempozuelos (PP) se felicitó este jueves por la aprobación por parte de la Comunidad de Madrid del nuevo Plan General de Ordenación Urbano (PGOU) del municipio, que supondrá importantes cambios.
La alcaldesa de Ciempozuelos, María Angeles Herrera (PP) aseguró este jueves a través de un comunicado que el nuevo PGOU supondrá "un crecimiento moderado, sostenible y equilibrado" del municipio.

En este sentido afirmó que "durante este último año, se han mantenido numerosas reuniones con responsables de la Comunidad de Madrid en las que se les ha transmitido el mensaje de la necesidad de aprobar un Plan General de Ordenación Urbana para Ciempozuelos".

Según la regidora, la petición de aprobar el nuevo PGOU era urgente por "la extrema necesidad por la que atraviesa el municipio, debido a la enorme dificultad financiera del Ayuntamiento heredada de años anteriores".

Aunque de momento, no se conocen los términos del acuerdo, la alcaldesa ha valorado muy positivamente la aprobación de Plan. "Nuestro pueblo será, sin duda, un ejemplo de gestión, de crecimiento urbanístico moderado, de crecimiento económico y, por supuesto, de respeto al medio ambiente", agregó.

Como se señala en la nota, el PGOU supondrá "más vivienda protegida para jóvenes de Ciempozuelos, suelo industrial para que se instalen empresas, más equipamientos y mejores viales. En definitiva, con la aprobación de este nuevo Plan General, podemos decir que en Ciempozuelos existe un antes y un después".

Por otro lado, Herrera informó de que se está trabajando con la empresa Tubo Fabrega para firmar un acuerdo "mediante el cual se garantice que la actividad de esta empresa se siga realizando en Ciempozuelos y así mantener los puestos de trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios