www.madridiario.es
Tres personas agreden e insultan a la transexual Nova en el distrito de Chamartín

Tres personas agreden e insultan a la transexual Nova en el distrito de Chamartín

Por MDO/Efe
jueves 17 de julio de 2008, 00:00h
Tres personas agredieron e insultaron con gritos de "puto travelo" a la transexual Nova, conocida por sus apariciones en televisión, mientras paseaba con su madre por la calle de Clara del Rey, en el distrito de Chamartín.
Según explica la agredida, todo empezó cuando dos hombres y una mujer, que se encontraban sentados en una terraza situada a la altura del número 23 de la calle de Clara del Rey, comenzaron a increparla. Después, uno de ellos se levantó y comenzó a propinar golpeas a la transexual e incluso intentó lanzarle una silla, momentó en el que intervino la madre de la víctima, que también resultó agredida.

Minutos después se presentaron en el lugar agentes de la Policía Municipal y facultativos del Samur, que atendieron a la víctima y la trasladaron a la Clínica Bruselas, centro donde había sido intervenida quirúrgicamente la semana pasada.

Nova asegura que, como resultado de la agresión, los puntos de la operación quirúrgica anterior se le abrieron. En el parte del centro sanitario consta que Nova presenta un hematoma en el hombro derecho, una herida por contusión en la rótula derecha, así como sangrado en dicha zona y dificultad para mover el hombro derecho.

El suceso ocurrió el pasado día 11, según consta en la denuncia interpuesta en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes por la afectada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios